Portada » Noticias » Wii U » El navegador de Wii U se ejecuta a 60FPS

El navegador de Wii U se ejecuta a 60FPS

Pruebas realizadas en más de 5000 webs distintas.

Con Wii U se estrenará ``el navegador de Internet más rápido de la historia de Nintendo´´, un software de navegación web que incluso según varios test, tiene un mayor desempeño en HTML5 que Internet Explorer 10. El objetivo de Nintendo era muy claro, crear un navegador para que fuera utilizado todos los días.

Al contrario que en Nintendo 3DS, el navegador de Wii U estará disponible desde el primer día (mediante una actualización). Su desarrollo comenzó a la par que el de 3DS y utiliza el motor NetFront Browser NX v2.1, pudiendo reproducir una gran cantidad de protocolos y estándares web, a pesar de no soportar plug-ins como Flash.

Algunas de las características principales del Wii U Browser son su facilidad de uso y la posibilidad de pausar un juego para buscar algo en la red rápidamente, gracias a la potente multitarea. La reproducción de vídeos es casi instantánea y muy suave, al igual que el visionado de la gran mayoría de páginas web.

Además, el navegador de Wii U puede usarse sin la televisión, solamente utilizando el GamePad. Y por primera vez en Nintendo, el Wii U Browser permitirá manejar varias pestañas a la vez, todo ello ejecutándose a una tasa constante de 60 imágenes por segundo, mostrándose todo de una forma muy suave y sin transiciones bruscas.

Según Satoru Iwata, en los test más de 30 personas han realizado exitosas pruebas en más de 5000 webs distintas, incluso algunas de ellas detectaban el sensor giroscópico. La función más destacada es quizás la de seguir navegando por Internet en el GamePad mientras dejas cargando un vídeo de Youtube o cualquier otro medio en tu televisor.

Si todavía no has podido probar Wii U, el próximo sábado 17 de noviembre Nintendo España organizará un evento con más de 50 consolas y 20 juegos para probar. Sigue atento a Revogamers para más información.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada