Portada » Noticias » Wii U » La Mulana 2 consigue el mínimo en Kickstarter

La Mulana 2 consigue el mínimo en Kickstarter

En 5 días, sin visos de lograr la cantidad para llegar a consolas por esta vía.

Buenas noticias para los fans de La Mulana y malas para quienes esperaban poder jugarlo en consola porque a tan solo cinco días de que acabe su campaña de financiación, su existencia está garantizada pero solo para PC.

Nigoro ha logrado recaudar los 200.000 dólares que se había marcado como objetivo mínimo cuando La Mulana 2 fue presentado hace poco menos de un mes. El pequeño estudio asiático ha agradecido la aportación a las 4.000 personas que ya han prestado su dinero para el desarrollo, pero aun espera podrar llegar al objetivo intermedio que les permita desarrollar la historia de cada personaje y una guía de juego, es decir, 350.000 dólares.

Mucho más lejos, aunque no se sabe cuánto, están la versión de Wii U. Tras comprobar que el objetivo inicial de 1,65 millones de dólares era imposible, Nigoro decidió rebajar la cantidad y camuflarla tras unas interrogaciones, pero por el momento ni siquiera esa indeterminación está al alcance de la campaña ya que hay muchos objetivos anteriores sin cumplir.

Esta es la primera vía de financicación de La Mulana 2 para Wii U, aunque no se descarta como ha ocurrido en otras ocasiones que haya un segundo camino para adatar el juego a la eShop, como ya ocurriera con la primera parte y WiiWare.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada