Portada » Noticias » Wii U » Morimoto se consolida como sustituto de Iwata en #NintendoDirect

Morimoto se consolida como sustituto de Iwata en #NintendoDirect

Japón también tendrá su evento online este jueves 12 de noviembre. 

La presentación Nintendo Direct del 12 de noviembre, la primera tras el fallecimiento de Satoru Iwata y la última en este formato que él inventó, tendrá como presentador en Japón a Mr. Morimoto.

La central ha anunciado que en el país asiático también habrá Nintendo Direct, emitida de forma simultánea con las de Europa y América, es decir, a las 23:00 hora española, pero las 6:00 del viernes 13 en su franja horaria. Morimoto, parte del equipo de relaciones públicas de Nintendo Japón, será el responsable de comunicarse con el público local. 

Por otra parte, Nintendo of America ha reiterado que aquí se va a tratar sobre títulos de Wii U y de Nintendo 3DS, pero no sobre Nintendo NX ni sobre videojuegos para móviles. Sí se esperan sorpresas, sin embargo, dado que recientemente el presidente Tatsumi Kimishima adelantó que hay estrenos inminentes aun no anunciados. 

Podrás seguir el Nintendo Direct del jueves 12 de noviembre a partir de las 23:00 horas en castellano y en directo, como siempre, en Revogamers.

Edición: en una primera versión se hacía referencia a Shigeki Morimoto, director de videojuegos en Game Freak. 

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada