Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Story Mode se estrena este mismo jueves en la eShop de Wii U

Minecraft: Story Mode se estrena este mismo jueves en la eShop de Wii U

Tendrá Off TV-Play y controles táctiles como funciones exclusivas.

El fenómeno Minecraft continúa su expansión por el catálogo de Wii U. Mientras que Minecraft: Wii U Edition se puso a la venta el pasado mes de diciembre, ahora es el turno de Minecraft: Story Mode, el cual se podrá descargar a partir de este jueves 21 de enero en la eShop europea y americana de Wii U.

Si bien la obra de Telltale Games ya está disponible en el resto de plataformas de la competencia (Xbox y PlayStation), no ha sido hasta ahora cuando el Episodio 1 de Minecraft: Story Mode se estrenará finalmente. El título llegará junto a la próxima actualización semanal de la eShop en dos modalidades distintas. La primera, el Eposodio 1 por tan solo 4.99$, y la segunda en un Pase de Temporada que permitirá descargar los cuatro capítulos por un precio de 19.99$ (precios por confirmar en Europa).

En esta versión para Wii U, Minecraft: Story Mode contará con Off TV-Play y controles táctiles exclusivos mediante el GamePad. Esta última función no está integrada en Minecraft: Wii U Edition, algo que causó un gran revuelo en la comunidad de fans.

Finalmente, en los últimos tiempos se ha estado rumoreando una edición en formato físico como ya cuentan el resto de consolas. Recuerda, Minecraft: Story Mode – Episodio 1 se lanzará este mismo 21 de enero en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada