Portada » Noticias » Wii U » Mighty No. 9 se retrasa otra vez, hasta primavera

Mighty No. 9 se retrasa otra vez, hasta primavera

Ya se esperaba para Wii U, pero es para todas las plataformas.

Inti-Create y Comcept no acaban de dar con la tecla de Mighty No. 9, porque el primer gran proyecto de Keiji Inafune fuera de Capcom acaba de sufrir un nuevo retraso, y ya es el tercero. Las compañías encargadas del desarrollo acaban de anunciar que el lanzamiento del sucesor espiritual de Mega Man se retrasa desde febrero de 2016 hasta la primavera de 2016. 

En un comunicado público, Inafune ha explicado que están teniendo problemas para programar las funciones online del juego, que fueron añadidas en un segundo momento. Más concretamente, los errores los están encontrando una y otra vez en el sistema de emparejamiento de jugadores. Para más desgracia, el motor que escogieron para el desarrollo ha quedado abandonado, por lo que todos los ajustes necesarios están siendo realizados a mano por los trabajadores internos. Un problema que se muliplica por el amplio número de plataformas en las que va a ser lanzado. 

Tras explicar las causas, el creativo nipón ha asumido toda la responsabilidad y ha vuelto a pedir disculpas, porque con este nuevo retraso el producto final llegaría unos seis meses más tarde de lo prometido a las miles de personas que dieron su dinero en Kickstarter para hacerlo realidad. Eso sí, garantiza que sus compañeros están trabajando día y noche para encontrar el camino que les permita tener el título listo y considera que el nuevo margen de lanzamiento es realista.

Mighty No. 9 será publicado en formato digital y también en formato físico gracias a la intermediación de Koch Media.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada