Portada » Noticias » Wii U » Micro Racers y Garfield Kart, uno de velocidad para Wii U y otro para Nintendo 3DS

Micro Racers y Garfield Kart, uno de velocidad para Wii U y otro para Nintendo 3DS

El de Garfield sale a la venta también en formato físico.

Los juegos de velocidad en las consolas de Nintendo están asociados al concepto arcade, herendia directa de Mario Kart. Las third parties también se animan a seguir el camino, y por esa misma ruta van Micro Racers de Wii U y Garfield Kart de Nintendo 3DS.

Para enseñar su próximo título de la eShop de Wii U, Petite Games ha empezado por el menú. En la pantalla de presentación de Micro Racers se aprecia que tiene tres modos de juego, contrarreloj, campeonato y multijugador. Es lo único que ha querido contar, pero desde su cuenta de Twitter afirman que durante esta semana o la próxima habrá más información y más contenido audiovisual.

Micro Racers Wii U

Garfield Kart sale en formato físico

Para recorrer el mundo de Garfield la forma más rápida es hacerlo en coche. Este título propone compatir con Garfield y los personajes que siempre le acompañan en 16 circuitos que recrean los escenarios más conocidos por los amantes de la serie de televisión protagonizada por este gato perezoso: el barrio de Garfield, la ciudad, el supermercado Mally, una soleada granja, muelles brumosos, un oasis, una tenebrosa mansión, etc. Por todos ellos no van a faltar cajas repartidas que dan objetos con los que ganar las carreras, todas relacionadas con su temática, como un trozo de pizza.

En Garfield Kart hay tres modos de juego, campeonato, carrera libre y contrarreloj, más la posibilidad de competir el primero de ellos multijugador local para hasta cuatro personas a través de la conexión local de Nintendo 3DS. En cuanto a los modos de control, hay dos disponibles, botones y mediante sensor de movimiento.

Garfield Kart se estrena en España el 26 de junio, y lo hace en formato físico. Koch Media se encarga de su distribución como parte de la línea Kids Mania. En la galería del juego hay más imágenes como esta.

Garfield Kart Nintendo 3DS

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada