Portada » Noticias » Wii U » LEGO Dimensions se luce en sus primeros 15 minutos en vídeo

LEGO Dimensions se luce en sus primeros 15 minutos en vídeo

Construye elementos en la vida real para llevarlos al juego.

La semana que viene, concretamente el 29 de septiembre, los toys-to-life de LEGO llegarán a Wii U con LEGO Dimensions. TT Games y Warner Bros. Interactive se han aliado para lanzar un videojuego en el que se reúnen universos como el de Batman, El Señor de los Anillos o incluso el Dr. Who bajo el sello de la empresa de juguetes.

IGN ha publicado los primeros 15 minutos de este título en vídeo. En ellos, Batman y Gandalf cooperan con los personajes de La LEGO Película mientras Jonatahn Smith, Director Estratégico de TT Games, y Doug Heder, productor de Warner Bros., explican cómo el Toy Pad interactúa de forma directa con el videojuego, tanto en función de las figuras que se coloquen como de la posición en la que se sitúen.

Constrúyelos y úsalos

El concepto de juguetes cobrando vida va más allá todavía, LEGO Dimensions no se limita sólo a introducir en nuestra partida a los personajes que coloquemos sobre el portal de lectura. También tendremos que construir elementos como vehículos para que nos sirvan dentro del juego, tal y como puede verse a la hora de elaborar, por ejemplo, una moto para Krusty el payaso. Eso sí, se muestran instrucciones en pantalla para que no nos perdamos.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada