Portada » Noticias » Wii U » Juegos nunca vistos estarán en el evento español #conWiiUpuedo

Juegos nunca vistos estarán en el evento español #conWiiUpuedo

Little Inferno o Mighty Switch Force HD.

Ya somos más de 30 los revogamers que hemos confirmado nuestra asistencia al evento #conWiiUpuedo (más compañía) que invita a jugar a Wii U por primera vez sin restricciones, abierto a todo el mundo sin preincripción ni pase. ¿Te apuntas?

Y lo mejor de todo es que allí habrá juegos nunca vistos, ni siquiera por la prensa, como Little Inferno (de los creadores de World of Goo), Puddle o Might Switch Force HD. Otros han estado presente en pocos eventos como FIFA 13, Darksiders II, Epic Mickey 2: El poder de dos héroes o Chasing Aurora.

En total son más de 25 juegos entre Wii U y también Nintendo 3DS, que también estará presente con juegos que aun no han salido de Japón. Consulta aquí la lista total de títulos disponibles en #conWiiUpuedo.

El evento comienza a las 12:00 horas del sábado 17 de noviembre y termina a las 20:00 horas. Tiene lugar en el Palacio de Neptuno se encuentra en la calle Cervantes, número 42 de Madrid. Es de fácil acceso con transporte público, bus, metro y cercanías. Revogamers recomienda llevar encima el DNI porque es probable que sea requerido para títulos +18.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada