Portada » Noticias » Wii U » Jotun: Valhalla Edition trae la mitología nórdica a Wii U

Jotun: Valhalla Edition trae la mitología nórdica a Wii U

Llegará en verano a Norteamérica

Últimamente la eshop para Wii U ha sido el hogar de interesantes apuestas, una de las cuáles nos llegará pronto al servicio digital de Nintendo, Thunder Lotus Games ha anunciado de que lanzará en verano para Wii U, PS4 y Xbox One Jotun: Valhalla Edition versión mejorada de su juego ya a la venta en el servicio Steam.

El juego cuenta con hermosas animaciones dibujadas a mano lo cuál hace que visualmente sea muy llamativo y más si tomamos en cuenta la ambientación en la mitología nórdica. En este juego encarnamos a Thora una guerrera nórdica que sufrió una muerte sin gloria y debe demostrar su valía a los dioses para entrar en el Valhalla. Entre las novedades que tendrá Jotun: Valhalla Edition encontramos el Modo Valhalla, Modo "Boss Rush" con versiones aún más feroces de Jotun, que de por sí en el juego base es difícil, se complicará la tarea poder derrotarlo en este nuevo modo.

 

Cabe destacar que se trata de uno de los mejores juegos independientes del año pasado, con lo que merece seguirle la pista.

IGN Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada