Portada » Noticias » Wii U » Insultar, falsear partida o aprovechar glitches dejan de ser faltas graves en Call of Duty

Insultar, falsear partida o aprovechar glitches dejan de ser faltas graves en Call of Duty

Infinity Ward publica el código de conducta del juego online, más suave que el de Black Ops 2.

Infinity Ward va a levantar la mano con los maleducados y los que considera tramposos en el juego online, pero no con quienes jueguen a su Call of Duty sin pasar por caja. Son los cambios más importanes que hay en el código de conducto de Ghosts comparado con el de Black Ops II.

El estudio de Activision hace saber a través de sus foros cuáles son las sanciones estipuladas para el comportamiento inadecuado en Call of Duty: Ghosts. Como en títulos anteriores, los usuarios serán castigados con expulsiones (ban o beneo) temporales o permanentes. La primera implica la expulsión temporal del jueg online por un plazo que va de las 48 horas a las dos semanas, según la gravedad de la falta, y la segunda, la cancelación completa de la cuenta de usuario.

La consideración de lo que es falta y lo que no lo es, así como los modelos, han sido simplificados con respecto a lo que Treyarch había estipulado en el juego de 2012, aunque todo el sistema de sanciones se articula en los mismo términos.

El racismo, la homofobia y el resto de insultos dejan de ser falta grave

Tras los cambios, comportamientos que podían llegar a ser considerados como falta grave, y por tanto constitutivos de expulsión permamente en años anteriores en Call of Duty: Ghosts pasan a ser faltas leves.

Cumplen este criterio tres acciones: el lenguajes ofensivo (violento, insultante, agresivo o racista), aprovechar fallos del juego o incumplir las normas para sacar beneficio en las partidas (glitching) y coordinarse con otros jugadores para mejorar estadísticas, conseguir logros, etc (boosting). La primera vez que un jugador sea sancionado por uno de estos motivos será expulsado temporalmente, y si lo hace en varias ocasiones, tendrá otras consecuencias como el reinicio de sus estadísticas, la pérdida de trofeos o la prohibición de jugar multijugador a pantalla partida, pero su cuenta no será cancelada como ocurría en Call of Duty: Black Ops II.

Infinity Ward se reserva la penalización más grave para los usuarios que utilicen copias modificadas o hackeadas del juego y para quienes directamente se hagan con copias sin licencia, en cuyo caso además también se informará a la compañía propietaria de la plataforma de juego, con especial atención a Steam en el caso del PC.

Aquí puedes leer el código de conducta que los de Activision quieren en el multijugador online del último Call of Duty.

Call of Duty: Ghosts análisis wii u

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada