Portada » Noticias » Wii U » Human Resource Machine ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Human Resource Machine ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

En octubre en América y en noviembre en Europa.

Tomorrow Corporation por fin puede hablar de fechas y de Wii U. Los creadores de Little Inferno y World of Goo ya van a dar el pistoletazo de salida definitivo para el lanzamiento de Human Resource Machine, su último videojuego, en la eShop de la sobremesa. Y lo hará este mismo mes de octubre.

Sólo les faltaba la aprobación por parte de Nintendo para proceder al lanzamiento del título, y ya la tienen. Human Resource Machine saldrá a la venta en la tienda digital americana de Wii U el próximo 29 de octubre, con algo de retraso con respecto a sus intenciones originales. Mientras tanto, en Europa tendremos que esperar sólo un poco más: "Tenemos como objetivo tener la versión europea lista para su lanzamiento en noviembre."

Human Resource Machine nos pone en la piel de unos trabajadores cuya función no es otra que trabajar en equipo para ascender, tanto en sentido literal como figurado, en las oficinas de nuestra empresa y no ser sustituidos por máquinas. Su mayor peculiaridad es que, de forma amigable, los chicos de Tomorrow Corporation quieren introducir a los jugadores en las bases de la programación con un videojuego. Permaneceremos a la espera para saber cómo acaba resultando este experimento de los padres de World of Goo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada