Portada » Noticias » Wii U » GAME agota sus Wii U para el lanzamiento

GAME agota sus Wii U para el lanzamiento

Agotado el modelo Premium en España.

La cadena GAME calcula que no va a tener ninguna consola Wii U a la venta el día de lanzamiento, aunque confía en que todo el mundo con reserva la conseguirá y en la rápida reposición de stock en las semanas posteriores.

En España el modelo Premium negro está agotado, tanto con ZombiU como con Nintendo Land, han dicho desde la empresa a Revogamers. En estos momentos solo es posible reservar el modelo básico, con la consola Wii U en color blanco.

Desde las distintas franquicias de la cadena no garantizan que vayan a tener unidades a la venta sin reserva el día del lanzamiento, a excepción de las que puedan quedar liberadas por cancelación.

En Reino Unido ya solo pack Premium

Un portavoz de la empresa ha confirmado que sí esperan quedarse sin stock de Wii U el próximo 30 de noviembre. Seguidamente se ha referido a las palabras de Nintendo UK sobre el abastecimiento durante las navidades para no alertar a quienes deseen comprar la consola posteriormente. Según varias fuentes, en Reino Unido solo habrá 25.000 consolas a la venta el día de lanzamiento, pero irán llegando más unidades rápidamente.

"Ya tenemos reservado nuestro pedido del hardware Wii U blanco para el lanzamiento", ha dicho el portavoz de la compañía sin aclarar si eso significa exactamente que está todo agotado. Además, espera que ocurra lo mismo con el pack Premium negro en las próximas semanas.

Desde el anuncio de su fecha y precio de lanzamiento, las reservas de Wii U han sido fortísimas, según la propia Nintendo.

Fuente Reino Unido Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada