Portada » Noticias » Wii U » Fecha para Sonic & All-Stars Racing Transformed Wii U

Fecha para Sonic & All-Stars Racing Transformed Wii U

Sumo Digital: es probablemente la versión que mejor se ve.

Sonic & All Stars Racing: Transformed también será juego de lanzamiento de Wii U en España, pasando a formar parte de una lista que no para de crecer.

El 30 de noviembre, como la consola, llegará la versión Wii U de este arcade de velocidad. Por tanto solo estará en las estanterías europeas con dos semanas de retraso respecto a las otras versiones, entre ellas la de Nintendo 3DS.

A diferencia de otras adaptaciones a Wii U, Sonic & All Stars Racing: Transformed está siendo desarrollado por el mismo estudio que el resto de plataformas, Sumo Digital. El equipo británico, que ya ha tenido buenas palabras para el hardware, se ha reafirmado recientemente de las bocas del productor ejecutivo, Steve Lycett y del director de diseño, Gareth Wilson.

La versión Wii U de Sonic & All Stars Racing: Transformed es "probablemente la que mejor se ve, la más desarrollada", han dicho en una entrevista radiofónica, sobre todo gracias a que el hardware les está permitiendo realizar todo tipo de cosas.

Sin embargo, se lamentan de que la beta que llevaron a Alemania era vieja, ya que están trabajando duro en la versión final y no tuvieron tiempo de sacar una actualizada. Se puede apreciar en este vídeo de la presentación americana de Wii U, con el juego aun no terminado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada