Portada » Noticias » Wii U » Famitsu lanza y contrasta 41 rumores de una vez

Famitsu lanza y contrasta 41 rumores de una vez

Adelanta sorpresa Monster Hunter para el 21 de abril, confirma secuela para Youkai Watch y se lía con Zelda Wii U.

Especial de 11 páginas sobre rumores y habladurías de la industria del videojuego en el último número de la revista japonesa Famitsu. Pero no es una mera lista de ideas sueltas, tras cada propuesta hay una consulta a la pregunta implicada y una valoración de fiabilidad. Al ser contrastados, algunos se han converitdo directamente en noticia.

No todos hacen referencia a plataformas concretas, muchos son anuncios a futuro que no se sabe para qué lado caerán, por eso vamos a recopilar aquí los que más cerca están de las consolas Nintendo. Gematsu, que nos ofrece la traducción del japonés, recoge los 41 rumores contrastados de Famitsu (entre paréntesis, credibilidad otorgada por la revista).

Bravely Second - 100%

El guión de Bravely Second está completamente terminado. Tomoya Asano, líder del desarrollo, ha contestado que a partir de ahora aumentará el ritmo de trabajo y que podrían comenzar a hablar del juego este mismo verano. 

The Legend of Zelda Wii U - 40%

¿Se dará a conocer el nuevo The Legend of Zelda de Wii U en el próximo E3 de junio? Nintendo no sabe, no contesta.

Nuevo Ace Attorney - 60%

Se sabe que Shu Takumi ha vuelto a tomar las riendas de Ace Attorney porque lo dijo Satoru Iwata y que repetirá con Nintendo 3DS como plataforma, pero no qué es lo que está haciendo. Famitsu asegura que Takumi va a dar un giro radical a la saga pero Capcom se ha negado a responder y solo dice que se hablará en el futuro sobre este juego.

Monster Hunter 4G - 70%

El productor de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, ha dejado ver que podrían tener algo más que constar sobre la entrega de Nintendo 3DS para occidente, Monster Hunter 4G para la fiesta del 10º aniversario de la saga, que se celebra el 21 de abril.

Monster Hunter 4 Ultimate

Yoikai Watch 2 - 100%

Es el nuevo fenómeno infantil en Japón. Youkai Watch está cautivando con su anime y su videojuego se está viendo beneficiado en ventas. Salió a la venta en julio de 2013 y sin embargo ahora es cuando encabeza las listas semanales. Por eso, Ahikiro Hino, jefe de Level-5, no ha tenido reparo en confirmar que habrá Youkai Watch 2 y que se anunciará este mismo mes de abril.

Más Metal Max - 45%

La saga Metal Max fue resucitada en 2013 a través de Nintendo 3DS con un resultado no muy esperanzador, sin embargo sus creadores dicen estar trabajando ya en otra entrega. Al parecer el primer boceto de los diseños ya ha sido entregado a producción.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - 100%

La segunda y última entrega del RPG musical de Square Enix tiene una canción de más por un error de su director al hablar en público. Dijo que habría 9 canciones de Final Fantasy XIV cuando en realidad eran ocho, así que el equipo ha cogido una del DLC y la ha metido en el cartucho a pesar de que casi no hay espacio ya en la tarjeta de Nintendo 3DS. Lo ha confirmado el departamento de marketing.

Dragon Quest Monster Jocker 2 - 90%

Square Enix no ha terminado aun con Dragon Quest Monsters Jocker 2. Los compradores están engordando el plantel de monstruos mediante descarga, pero hay uno muy grande que no está siendo ofrecido, que se lo están guardando para un momento especial.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada