Portada » Noticias » Wii U » Expansión gratuita y rebaja temporal de Affordable Space Adventures

Expansión gratuita y rebaja temporal de Affordable Space Adventures

Costará 15€ hasta el 26 de noviembre.

Uno de los nindies por definición, uno de los juegos de la eShop mejor valorados por público y prensa (análisis Revogamers); y también uno de los más caros, aunque eso está a punto de cambiar. Affordable Space Adventures crece en tamaño y encoje en precio este jueves 12 de noviembre. Durante dos semanas, se podrá comprar en la eShop con un 20% de descuento (15€)

KanpKnok Games y Niflas Games han anunciado este doble movimiento con el que esperan dar una segunda vida a su juego de microespacio que exprime al máximo el Wii U Gamepad para simular la vida dentro de la nave. Todos los compradores podrán descargar totalmente gratis la expansión Origin Story, un compendio de cinco nuevos niveles más exigentes en cuanto a habilidad manual y de aprovechamiento de la Small Craft, pero también con una lógica distinta. 

Una vez descargada e instalada la actualización, Origin Story está disponible en todo momento a través del menú de dificultad. Sin embargo, recomiendan meterse con estas pantallas una vez terminado el modo normal. Aquí están integradas algunas de las ideas que no encajaban bien en el modo historia corriente.

Junto a la expansión también viene un parche de mejoras generales. El equipo lleva meses escuchando las quejas y mejoras que han dado sus compradores a través de redes sociales y Miiverse, para poder aplicárselas. Por eso, para ellos ahora pasa a ser algo así como Affordable Space Adventures remastered.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada