Portada » Noticias » Wii U » Los estudios de Tokio y Kioto de Monolith Soft están trabajando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los estudios de Tokio y Kioto de Monolith Soft están trabajando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shigeru Miyamoto lo confirma en una entrevista.

Se sabía hace tiempo de que Monolith Soft estaba trabajando en el nuevo juego de The Legend of Zelda, dicho por el propio Tetsuya Takahashi, director del estudio first party de Nintendo, según Takahashi, Monolith Soft estaría ayudando a la construcción del mundo abierto y cooperando con el Team Zelda para hacerlo interesante.

Monolith Soft en el pasado ayudó con The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero fue sólo con el equipo de soporte de Kyoto, para este nuevo juego, todo el estudio está involucrado, siendo más de 100 personas las que aportan sus conocimientos para que el proyecto salga adelante.

En una entrevista con el medio estadounidense GameInformer, Shigueru Miyamoto, les confirmó que los equipos de Monolith Soft estaban trabajando de lleno en el proyecto: “Si, el estudio está involucrado en el desarrollo de este Zelda. Personas del equipo de Tokio y Kioto están trabajando juntas en el proyecto. El equipo de Monolith Soft ayudando en este proyecto es de más de 100 personas y, su trabajo ha sido en verdad muy importante para el proyecto”.

No es una sorpresa de que el Team Zelda necesite toda la ayuda posible, ya que el mundo de este nuevo juego, es tan masivo, que es doce veces el tamaño del mapa de Twilight Princess, y se ha necesitado de la colaboración de todo el estudio de Monolith Soft para que esta nueva interpretación de Hyrule cobre vida.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada