Portada » Noticias » Wii U » Estas son las 9 nuevas armas de Splatoon

Estas son las 9 nuevas armas de Splatoon

El vol. 2 de las Recomendaciones de Jairo las trae, gratis, el 8 de junio.

Los calamares más gamberros de Wii U están a punto de aumentar su arsenal gracias al armero de Cromópolis. El próximo 7 de junio, 8 en Europa, Splatoon recibe una actualización que incluye el volumen 2 de las Recomendaciones de Jairo, un pack de armas con el que seguir ampliando las posibilidades a la hora de meterse en las refriegas de pintura de los inklings. Y, para conocer todo lo que se incluye en este paquete, vamos a detallaros todas y cada una de las nuevas armas que aterrizarán ese día en el videojuego.

Ni una, ni dos, ni tres... ¡Nueve armas!

Hasta 8 armas primarias se suman a la armería con esta actualización. La primera de ellas, tal y como reza el blog oficial de Splatoon, es el Aerógrafo PG (Aerospray PG). Una versión mejorada del Aerógrafo Pro con un acabado en tonos bronce. Viene acompañado de la Bomba Rápida como arma secundaria y del Supercalamar como especial. Un trío orientado al asalto directo y a la búsqueda de las distancias cortas con los rivales.

La siguiente arma principal que se incluye en estas recomendaciones de Jairo es la Tintralladora Remix (Heavy Splatling Remix). Como su nombre indica, es una especie de remezcla de la Tintralladora original, con unos tonos de color distintos y también distintos compañeros. Esta, a diferencia de sus tintralladoras congéneres, llega con el Aspersor como secundaria y el Tintófono como especial. Un buen pack con el que protegerse las espaldas mientras se castiga una zona a media-larga distancia.

Fruto de una colaboración con la revista japonesa del mismo nombre, llega el Rodillo Corocoro. Tiene una tonalidad y unos detalles distintos a los del original, pero al final sus características son idénticas, tal y como cuenta el propio Jairo al describirla. Como compañeros, se trae al Telón de Tinta y al Tintazuca.

El Marcador 7, prácticamente idéntico al Marcador original, pero con otros colores. Para darle mayor versatilidad, incluye un arma secundaria y una arma especial orientadas a la media y larga distancia, no concretadas por la fuente.

 

Tintambor Pesado Cereza, con este largo nombre ha sido bautizado el nuevo tintambor del volumen 2 de Jairo. Sus estadísticas son, de nuevo, iguales a las de la primera arma de esta gama, pero sus acompañantes sí son distintos. El arma secundaria con la que llega es el Telón de tinta y la especial, la Burbuja. Inmunidad y protección para acompañar a nuestros compañeros de equipo.

Lo retro también tiene cabida en esta actualización de Splatoon. El N-ZAP '83 es una de las nuevas armas que, gracias a la mano de Jairo, cuenta con un aspecto que busca imitar una edición limitada de la clásica consola de Nintendo. Su secundaria es el Rastreador y su especial el Supercalamar, por lo que se puede ver que está orientada a pillar in fraganti a nuestros rivales en mitad de la guerra de pintura.

Igual en características que el Cargatintas original, el Cargatintas Bento tiene en su parte posterior algo que Jairo se encontró y quiso colocarle para darle un acabado más resultón. Para mejorar la defensa de su portador, tiene como arma secundaria al Telón de Tinta, y para saber dónde están todos, el Superdetector como especial. Un conjunto ideal para quien no tenga ganas de moverse y prefiera apostarse y disparar.

El Cargatintas Bento con mira es, como su nombre indica, una modificación del anterior orientada a apuntar mejor en la larga distancia. Cuenta con las mismas armas secundaria y especial que el Bento antes citado, por lo que vuelve a postularse como el kit idóneo para quien quiera sacar su vena camper.

El Necro Devastador es la última arma citada en este Volumen 2 de Recomendaciones de Jairo.  Su potencia y cadencia son idénticos a los del Devastador original, pero de nuevo, sus acompañantes difieren. Cuenta con la Bomba rápida como arma secundaria y el Tintófono como especial. ¿Alguien dijo lanzarse a la batalla?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada