Portada » Noticias » Wii U » Estados Unidos empieza la guerra de precios por Wii U

Estados Unidos empieza la guerra de precios por Wii U

Target oferta el modelo básico por 240$.

La ofensiva de las tiendas por ofrecer el precio más atractivo para ambos modelos de Wii U continúa en Estados Unidos. La guerra de precios ante las escasas ventas de la sobremesa de Nintendo durante estos últimos meses, ha traspasado las fronteras de Reino Unido y han llegado al mercado estadounidense. El minorista Target es quien ofrece la oferta más agresiva, costando el modelo Wii U Basic 240$, un 20% de descuento sobre el precio original.

El segundo descuento más atractivo se encuentra en Amazon, vendiendo el modelo Básico de Wii U a 280$. El resto de tiendas siguen manteniendo el precio recomendado marcado por Nintendo y sin afectar las rebajas a Wii U Premium. Estas promociones no son tan radicales como las ofertadas por los diversos comercios de Reino Unido, con hasta descuentos del 50%.

En España, las cadenas de tiendas tan solo rebajan 20€ como mucho sobre el precio oficial, siendo Media Markt la que más activamente hace este tipo de ofertas. El principal motivo por el que se iniciaron estas promociones fue para eliminar parte del stock que se había quedado sin vender. Estos descuentos corresponden a decisiones particulares de cada minorista.

Nintendo no ha rebajado oficialmente el precio de Wii U, y espera que el potente software first y third party que lanzará durante este año, impulse las ventas de Wii U.

Por David Vicente

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada