Portada » Noticias » Wii U » La ESRB confirma funciones online para Terraria Wii U

La ESRB confirma funciones online para Terraria Wii U

505 Games sigue sin pronunciarse sobre el desarrollo.

La oficina USK alemana, Amazon, el estudio encargado del port Re-Logic y ahora también la ESRB estadounidense. Todos menos 505 Games hablan sobre Terraria para Wii U y Nintendo 3DS, las próximas versiones en aparecer. 

El juego ya ha pasado por el filtro de la oficina de catalogación por edades estadounidense, que le ha otorgado la T que marca que es apto para adolescentes. De su contenido se puede destacar que confirma las funciones online del juego, al menos para Wii U, y la posibilidad de intercambiar contenidos entre usuarios, concretamente mapas y creaciones realizadas con el editor del juego.

Terraria es un juego de mundo abierto pero en dos dimensiones. Las libertades están en lo que se puede hacer, que es prácticamente cualquier cosa: desde moldear el terror para realizar construcciones y escenarios al gusto hasta darle vida a personajes variopintos. 

Su confirmación ya quedó clara cuando Re-Logic confirmó que estaba a cargo del desarrollo, pero no dijo una palabra sobre cómo es y si tiene algo especial preparado para estas versiones, como por ejemplo para sacar partido a las pantallas táctiles de las consolas de Nintendo. 505 Games ni siquiera ha anunciado el título, por lo que ni es oficial por el momento. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada