Portada » Noticias » Wii U » En vídeo las novedades de Resident Evil: Revelations Wii U

En vídeo las novedades de Resident Evil: Revelations Wii U

Visita nuestras vídeo impresiones para conocerlo a fondo.

Aplaudido por público y crítica como uno de los mejores títulos para Nintendo 3DS, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations en su versión para Wii U, mostrando todas las novedades específicas de la aventura de Jill Valentine y Chris Redfield en Nintendo. La pantalla del GamePad servirá a Resident Evil: Revelations Wii U para calcar la experiencia de la doble pantalla de 3DS.

Mientras la pantalla del televisor sucumbe a la acción principal, el GamePad mostrará de un vistazo el mapa del escenario y el inventario de tu personaje. La táctil se utilizará, al igual que en 3DS, para interactuar con el entorno y resolver puzles. Pero estas no serán las únicas novedades de Resident Evil: Revelations Wii U, ya que podrás jugar íntegramente en el mando gracias a la función Off TV-Play.

También, gracias a la red social Miiverse, los usuarios podrán enviar un ``mensaje de la muerte´´ a otros jugadores conectados desde la pantalla Game Over. También podrás burlarte de tus amigos gracias a la característica ``voces de criaturas´´, permitiendo a los enemigos del Modo Asalto tener sus propios pensamientos debido a los comentarios que escribas.

En Revogamers ya hemos probado Resident Evil: Revelations Wii U, y nuestras primeras video impresiones no podrían ser más satisfactorias. Échalas un vistazo completo y comparte tu opinión en el foro. Resident Evil: Revelations para Wii U es una revisión en HD con varias mejoras más del título original lanzado en 3DS.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de mayo, e incluirá un pase de temporada.

Video Impresiones Resident Evil: Revelations Wii U - Revogamers

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada