Portada » Noticias » Wii U » En 1001 Spikes se podrán manejar a personajes inspirados en Mario o Ninja Gaiden

En 1001 Spikes se podrán manejar a personajes inspirados en Mario o Ninja Gaiden

1001 Spikes tendrá a muchos protagonistas basados en personajes clásicos de juegos, varios modos multijugador y Nicalis ya da ventana de lanzamiento.

1001 Spikes sigue evolucionando a buen ritmo. El primer juego descargable confirmado para Wii U continúa ampliando sus modos de juego mutijugador. Aparte del ya conocido basado en una Vasija de Oro que escupe oro, ahora se ha conocido otro llamado la Torre de Nanner, de estructura vertical, en el que cada jugador tiene únicamente nueve vidas para llegar arriba del todo. Si todos los jugadores mueren, el juego termina. También hay otro modo de juego vertical, pero a contrareloj y con avance forzado.

1001 Spikes

Se podrán escoger diferentes héroes con estéticas que recuerdan mucho a personajes clásicos. Aparte del protagonista, que recuerda mucho a Indiana Jones, está Mr. Video Game, que se parece a Mario, dispara bolas de fuego e incluso parece que su música es muy parecida; un caballero que se queda en calzoncillos cuando muere, como Sir Arthur, de Capcom; un ninja que se parece a Ryu, de Ninja Gaiden; un personaje que maneja un látigo, como SImon Belmont, Commander Video y un largo etcétera. Cada personaje se maneja de forma diferente y tiene características especiales.

Y por fin puede existir una ventana de lanzamiento. Aparentemente, después de más de dos años de desarrollo, 1001 Spikes podría salir en los próximos meses: marzo o abril.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada