Portada » Noticias » Wii U » [E32016] La estampida que causó The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su día final para poder probar su demo

[E32016] La estampida que causó The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su día final para poder probar su demo

La última vez que sucedió fue en la presentación de Wii.

Sin duda alguna, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para Wii U, ha sido el juego estrella del E3, ya no sólo de Nintendo, sino de la feria en general. El juego ha causado bastante expectación y ansias por poder jugarlo, gracias a las nuevas mecánicas jugables introducidas y presentadas este E3.

Nintendo dispuso 140 estaciones para poder probar la demo que la compañía llevó sobre el juego al E3, pero aún así, las colas de espera han sido en promedio de cuatro horas y treinta minutos para poder llegar a jugar a la demo.

El medio Polygon ha captado cómo se suscitó una estampida de aficionados, ávidos por querer probar la última obra del Team Zelda, los fans se apostaron muchas horas antes de que se abriera el salón de exposiciones, donde se llevó a cabo la feria, para una vez dentro, correr para llegar hasta el stand de Nintendo. La última vez que ocurrió algo parecido fue en el E3 del 2006 cuando Nintendo dio a conocer oficialmente la existencia de Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada