Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Nintendo presenta 6 juegos nuevos para las eShops

[E3 2014] Nintendo presenta 6 juegos nuevos para las eShops

En Wii U Starwhal: Just the Tip y Chariot, en 3DS Gunman Clive 2, Thorium Wars: Attack of the Skyfighter, Blast´Em Bunnies y Tappingo 2.

Nintendo ha presentado seis nuevos juegos para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS a través de sus respectivos tráilers. Juegos muy variopintos que se mezclan con otros quince que están muy cerca de llegar a las tiendas virtuales de sus consolas. Sin olvidar que WayForward acaba de presentar la versión Wii U de Shantae and the Pirate´s Curse.

eShop de Wii U

Peculiares es una forma de describir los de sobremesa. Frima Originals presenta Chariot, un juego de plataformas 2D pensado para el multijugador cooperativo en el que dos personajes deben ir tirando de un carro por todos los escenarios, sorteando toto tipo de dificultades, mientras se defienden de quienes les atacan con armas de fuego y espadas.

Aun más sorprendente es Starwhal: Just the Tip, un juego de lucha para cuatro personas protagonizado por narvales, las ballenas con un cuerno en su frente. Ayudados por escenarios repletos de curvas y rampas, los narvales saltan y se retuercen para clavar su arma a los rivales. Todo aderezado con un estilo gráfico ochentero de neones a lo tron. 

eShop de Nintendo 3DS

Más cantidad hay para la portátil, que además se lleva una dosis de secuelas que encabeza Gunman Clive 2. El vaquero que inventó Bertin Hörberg se va de su viejo oeste para conocer otros mundos que teñirán su entorno de colores animados, como siempre, dibujados a mano con un estilo de viñeta rompedor. 

Thorium Wars: Attack of the Skyfighter es un juego de naves en tercera personas que trata sobre una guerra abierta, la que mantienen los humanos y los thorium. El jugador va a poder controlar tres naves distintas con las que atacar y defenderse en estas batallas aéreas. 

En Blast´Em Bunnies tienes que coger tu lanzasemillas y defender la zona del malvado ataque de los conejos en un first person shooter desenfadado mientras que Tappingo 2 es la segunda entrega de este del juego de puzles de Goodbye Galaxy Games, con mas opciones como el zoom para completar con mayor facilidad los mas de 100 nuevos diseños.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada