Portada » Noticias » Wii U » Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara saldrá en agosto

Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara saldrá en agosto

El Dungeons and Dragons de Capcom para Wii U por fin tiene fecha aproximada de lanzamiento.

Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara tendría que haber salido en la eShop de Wii U hace varias semanas, junto al resto de versiones, pero desapareció del calendario sin una sola palabra de Capcom, su desarrolladora. Hace apenas unos días, la misma compañía apuntaba en sus foros que el desarrollo estaba teniendo dificultades y que el productor se encontraba en una `pesadilla´.

Vía Nintendo World Report ahora se ha sabido que Capcom habría visto luz al final del túnel y que el juego ya tendría ventana de lanzamiento: el mes de agosto.

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara es un dos en uno. Una reedición de dos de las recreativas más famosas de Capcom, dos títulos beat´m up con un fuerte componente multijugador y basado en Dungeons and Dragons. Tanto D&D Shadow over Mystara y D&D Tower of Doom están considerados como grandes exponentes de su género. Para mejorarlos en esta reedición descargable, Capcom ha incluido muchas mejoras, sobre todo las encaminadas a ajustar su dificultad, añadir online y la inclusión de nuevos objetos especiales.

Tráiler de Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada