Portada » Noticias » Wii U » Drill Dozer llega por fin a Europa, y en castellano

Drill Dozer llega por fin a Europa, y en castellano

Disponible en la Consola Virtual de Wii U desde el 7 de enero.

Desarrollado por Game Freak para Game Boy Advance y lanzado entre 2005 y 2006 tanto en Japón como en América, Drill Dozer acaba de llegar a la Consola Virtual de Wii U. El título que hacía temblar a la portátil con sus perforaciones se estrena por primera vez en Europa gracias a la eShop, y viene en 5 idiomas entre los que se incluye el castellano.

En esta aventura traída por los padres de Pokémon nos metemos en la piel de Jill, hija del líder de una banda de forajidos conocidos como los Red Dozers. En una emboscada hecha por los Skullkers, banda rival, estos logran robarles el Diamante Rojo, una joya regalada a la protagonista por su madre en el lecho de muerte. Para tomar medidas, recuperar lo que es suyo y darle su merecido a esta banda, Jill se monta en el Drill Dozer y comienza su aventura.

Con esta excusa nos embarcamos en un plataformas de acción con 17 escenarios de gran tamaño en los que perforar es nuestra principal labor. Cada nivel está repleto de enemigos, puzles e incluso obstáculos que nos obligarán a usar el taladro de muchas formas distintas para poder superarlos y lograr todos los tesoros ocultos.

Drill Dozer se encuentra disponible en la Consola Virtual de Wii U desde ayer mismo, 7 de enero por 6,99€. Siendo esta la primera vez que llega a Europa de forma oficial, ¿os apuntáis a la odisea de la joven Jill?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada