Portada » Noticias » Wii U » El Dream Team de 1992 y la selección de USA estarán en NBA 2K13

El Dream Team de 1992 y la selección de USA estarán en NBA 2K13

Tanto en Wii U como en Wii.

Tras su reciente oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección estadounidense masculina de baloncesto estará representada en la nueva entrega de NBA 2K13, gracias al acuerdo firmado por 2K Sports y la organización USA Basketball, incluyendo también al Dream Team de 1992.

JAY Z, productor de este NBA 2K13, se ha mostrado muy satisfecho ante tal logro y asegura estar muy contento de que los fans puedan enfrentar a ambos equipos de leyenda. El jugador de la portada americana del juego, Kevin Durant, está deseando ver como la actual selección de USA gana de forma virtual a la del 92:

“El encuentro soñado entre el legendario ‘Dream Team’ del 92 y el equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012, ha sido uno los debates más recurrentes de los últimos tiempos,” declara JAY Z, Productor Ejecutivo de NBA 2K13. “En NBA 2K13, estamos dando a los fans la oportunidad de jugar como dos de los mejores equipos jamás formados en la historia del deporte y les estamos dejando a ellos, literalmente, el debate en sus manos.”

“Ha sido una bendición haber formado parte del equipo nacional de EEUU de 2012,” declara Durant. “El legado del equipo nacional de baloncesto de EEUU es increíble y han sido tantos los grandes jugadores que han formado parte de éste que me siento muy orgulloso de pertenecer a él. Como todo el mundo, tengo muchas ganas de ver cómo nuestro equipo se enfrenta ante el equipo del 92 en NBA 2K13.”

El lanzamiento de NBA 2K13 está programado para el 5 de octubre en Europa. Más tarde llegará a Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada