Portada » Noticias » Wii U » Double Fine firma con SEGA su próximo juego, abierto a Wii U

Double Fine firma con SEGA su próximo juego, abierto a Wii U

Unas misteriosas capturas y una críptica respuesta en Twitter como únicas pistas.

Tim Schafer tiene su nombre en letras de oro en la industria del videojuego. El que cosechara éxito tras éxito en la época dorada de Lucasarts con Maniac Mansion, Monkey Island, Grim Fandango y que luego formara su propia desarrolladora, Double Fine, en la que crearía Psychonauts y Brütal Legend estaría inmerso nuevos proyectos. Uno de ellos, junto a SEGA, con versión de Wii U probable según sus propios comentarios.

Acaba de quedar confirmado que SEGA está involucrada con Double Fine para distribuir una aventura, que por la imagen que ha trascendido todo apunta a que será la colaboración de Ron Gilbert (el otro gran nombre de la Lucasasrts de las aventuras gráficas) y Tim Schafer que se rumoreaba desde hacía tiempo.

El anuncio se ha realizado como un puzle. Durante la última semana, Gilbert ha ido publicado imágenes de sus personajes recortadas sobre un fondo animado. Precisamente ese fondo ha aparecido en el flicker de SEGA América, con los personajes recortados. La unión del puzles da como resultado la primera imagen del juego entre Double Fine y SEGA.

Hace meses, mediante la red social Twitter, cuando se le pregunto a Tim Schafer acerca de la posibilidad de ver esta colaboración en Wii U, ya que la pantalla táctil parece adecuada para las aventuras gráficas, Tim contestó con un escueto: "¡Es posible! Piensa que se trata de un motor completamente nuevo."

Double Fine Wii U

Fuente 1 / Fuente 2

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada