Portada » Noticias » Wii U » Los dos Spider-Man de Civil War gratis en LEGO Marvel Vengadores

Los dos Spider-Man de Civil War gratis en LEGO Marvel Vengadores

Ya disponibles seis personajes nuevos sin coste adicional.

Nuestro amigo y vecino se suma a LEGO Marvel Vengadores. Warner Bros. lanzó ayer, 24 de mayo, el Pack de personajes de Spider-Man para el videojuego de forma gratuita y con un total de seis nuevos personajes basados en el universo de los cómics del hombre arácnido. Sí, también incluye a la versión vista en la recientemente estrenada Civil War.

El anuncio de este DLC gratuito se ha hecho a través de un tráiler en el que, además, se han mostrado todos y cada uno de los nuevos fichajes que podrán manejarse en el videojuego tras su descarga. Peter Parker, el Spider-Man encarnado por Miles Morales (Ultimate Comics: Spider-Man), Spider-Girl, Iron Spider, Araña Escarlata y Spider-Man (Capitán América: Civil War) son los seis personajes disponibles desde ya en el videojuego.

Para ajenos al mundillo de Marvel, Araña Escarlata es el nombre compartido por dos supuestos clones del Spider-Man original (Ben Reilly y Joe Wade), creados para combatir al héroe de las mallas rojas y azules. Por otra parte, Iron Spider es la versión de Spider-Man vista en el cómic original de Civil War, con un traje potenciado por Iron Man y un aspecto muy distinto al visto en la adaptación al filme.

Este contenido gratuito ya se encuentra disponible para la versión de Wii U de LEGO Marvel Vengadores, y demás plataformas de sobremesa. ¿Hay ganas de enfundarse en estas mallas de LEGO?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada