Portada » Noticias » Wii U » Doodle Dash recupera el multijugador asimétrico en el Wii U Gamepad

Doodle Dash recupera el multijugador asimétrico en el Wii U Gamepad

Pocket Dragon Games lo quiere lanzar en verano en América y en Europa. 

Aquella idea del multijugador asimétrico aprovechando la pantalla del Wii U Gamepad vuelve gracias a Doodle Dash. El estudio Pocket Dragon Games le ha puesto una ventana de lanzamiento y ha presentado la primera de las pruebas para que los usuarios puedan hacerse una idea de lo que espera.

Night Watch es el nombre de este minijuego, que está pensado para cinco personas. Trata sobre una pandilla que tiene como misión hacer un poco de vandalismo en un museo, concretamente llenarlo de pintadas. Además, solo hay un vigilante para todas las salas por lo que no deben estar demasiado preocupados.

Trasladado a la consola eso significa que quien tiene el Wii U Gamepad debe estar pendiente de su pantalla e ir realizando garabatos por aquí y por allá y el resto, hasta cuatro jugadores más, debe encargarse de que controlar al vigilante y de avisar si le va a pillar. 

Es lo único que ha trascendido de este Doodle Dash, que se estrena en la eShop de Wii U en verano. Primero va a salir en América y, según sus creadores, si es posible también lo van a lanzar casi al mismo tiempo en Europa. 

Doodle Dash Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada