Portada » Noticias » Wii U » El diseñador de personajes de SMTxFE reimagina a la inkling de Splatoon

El diseñador de personajes de SMTxFE reimagina a la inkling de Splatoon

Lo hace con una genial ilustración por año nuevo.

Toi8, responsable del diseño de los personajes principales del crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem conocido finalmente por Genei Ibun Roku #FE, ha querido rendir tributo a uno de los mayores pelotazos de Wii U. El artista japonés ha realizado una ilustración basada en Splatoon en la que queda patente tanto su estilo como su buen hacer como ilustrador.

El japonés, amante confeso de Nintendo y la saga Fire Emblem, ha trabajado anteriormente en proyectos como la película .hack//The Movie o el anime Chain Chronicle. Con motivo del fin de año, aprovechó Twitter para mostrar su pequeño homenaje protagonizado por una Inkling chica caracterizada según el estilo tradicional japonés y armada con una brocha a la vieja usanza.

Una ilustración que seguro que los fans, y no tan fans, de Splatoon apreciarán desde el primer momento. La nueva franquicia de Nintendo parece haber calado realmente bien entre el público con sus patitas, o tentáculos, con más de un artista japonés rindiéndose ante sus encantos. Viendo lo sucedido anteriormente en el caso de Masahiro Anbe, autor de Ika Musume (Squid Girl), ¿podría ser este el indicio de algún tipo de colaboración entre toi8 y la Gran N que implique a los niños calamar?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada