Portada » Noticias » Wii U » El Director de Sonic Lost World quiere ganarse a los jugadores de Mario

El Director de Sonic Lost World quiere ganarse a los jugadores de Mario

El juego comenzó a desarrollarse antes de que Wii U existiera.

Sonic Lost World es uno de los juegos que SEGA está desarrollando en su alianza exclusiva con Nintendo pero, ¿cómo llegó a convertirse en un juego para Wii U y por qué de los cambios en el sistema de juego? Las respuestas las ha dado el Director del Sonic Team, Takashi Iizuka, en una entrevista a la revista oficial de Nintendo en Reino Unido (ONM).

Por un lado, Ha reconocido que Sonic Lost World comenzó siendo un juego de PC, pero sólo hasta ver en qué plataforma lo iban a hacer. `Cuando pensamos qué plataforma sería mejor para este juego escogimos a Nintendo´.

Iizuka también ha confesado que en sus orígenes, Sonic Lost World era un título de plataformas 100%, pero que introdujeron las partes de velocidad a medida que avanzaban en su desarrollo.

Sonic empezó como un juego de plataformas pero, como en sus entregas más recientes, lo cambiamos para basarlo más en la velocidad. Los aficionados de hace poco se sentirán cómodos con esta mecánica, pero con Sonic Lost World queríamos también ganarnos a los aficionados de la plataforma (N. del T: Wii U). No queríamos únicamente que volvieran los aficionados de Sonic sino que queríamos que los jugadores de Mario y del resto de juegos de plataformas se divitirteran con él.

Sonic Lost World llegará para Wii U y Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre.

Tráiler de Sonic Lost World

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada