Portada » Noticias » Wii U » De NES Remix a SNES Remix y 3rd party Remix

De NES Remix a SNES Remix y 3rd party Remix

Nintendo no descarta ampliar la saga pero lo hará si hay clamor popular.

Este jueves llega a la eShop de Wii U NES Remix 2, la secunda colección de juegos de la vieja Nintendo modificados y organizados en pequeños retos separados. En tan solo unos meses han salido dos de estos, así que la pregunta es si va a haber más y si se va a expandir hacia otras consolas o a juegos viejos de otras compañías.

Las dos posibilidades están abiertas, pero solo si hay suficiente demanda previa ha dicho Koichi Hayashida, director de la primera parte. Reconoce que le gusta la idea de hacer algo parecido con otros clásicos de NES que no son de Nintendo como Contra, Mega Man o Castlevania y siente "un gran deseo de explorar esta idea concreta", pero la respuesta final según Hayashida sigue estando en el público, "¿lo quiere o lo necesita el mercado?"

Sin mojarse demasiado, manda la pelota al tejado de los usuarios cuando se trata de decidir sobre el futuro de los Remix con juegos de otras plataformas clásicas de Nintendo. Todo es posible "si hay un clamor suficientemente grande por esto, con mucha gente diciendo ´eh, nos encantaría ver más de estos para SNES o Game Boy o Game Boy Advance´", ha dicho el también director de Super Mario 3D World a IGN.

Por otro lado, ha explicado que los NES Remix están en Wii U y no en Nintendo 3DS porque la potencia de la sobremesa les ha permitido realizar el trabajo de una forma más sencilla, sin olvidarse de que él ya está familiarizado con Wii U por el desarrollo del plataformas de Mario. Hayashida también ha dejado la puerta abierta a la continuación de Las Avenuras del Capitán Toad en el futuro.

Análisis NES Remix Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada