Portada » Noticias » Wii U » Cube Life: Island Survival detalla su próxima actualización

Cube Life: Island Survival detalla su próxima actualización

La característica más representativa será el modo multijugador.

Cube Life: Island Survival nos proponía una mecánica heredada directamente del éxito de Minecraft, dándole su toque diferenciador en tener un hilo conductor y una motivación para nuestro protagonista, más allá del simple hecho de explorar y construir por mero placer.

Valorado en Revogamers con un 6 sobre 10, en su análisis destacábamos su potencial, aunque echábamos en falta más propiedades que hicieran el juego más redondo y apetitoso. Cypronia, su desarrolladora, ha estado trabajando desde su lanzamiento en una actualización para mejorar y pulir su juego.

 

Desde los foros oficiales de la desarrolladora, sabemos que la actualización 1.1 de Cube Life: Island Survival, prevista para el mes de septiembre, sufre un pequeño retraso para terminar de pulir pequeños fallos. En compensación, han añadido dos características más aparte del demandado modo multijugador: compatibilidad con el mando clásico de Wii para dicho modo y poder compartir tus propias creaciones con otros jugadores (inspiración directa del éxito de Super Mario Maker, como ellos mismos atestiguan).

Cube Life: Island Survival se encuentra disponible en la eShop de Wii U a un precio de 6,99 euros.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada