Portada » Noticias » Wii U » Crytek anunciará en abril 'el mejor juego' de consola y PC que jamás ha hecho

Crytek anunciará en abril 'el mejor juego' de consola y PC que jamás ha hecho

Vídeo demostración del CryEngine 3.

Crytek ya no se contiene. En una entrevista concedida durante la Games Developers Conference 2012 recién concluida, el director de desarrollos Nick Button-Brown confesó que tienen un tercer título de los conocidos como Triple A en desarrollo.

Reticente al principio, terminó reconociendo que es un gran proyecto del que esperan un gran resultado, pero que no será presentado oficialmente hasta abril de 2012.

"Tiene una pinta absolutamente fantástica. Es decir, es genuinamente el mejor de este tipo de proyectos que jamás hayamos hecho", fueron las palabras de Button-Brown. Un juego que pertenece al mismo tipo (no tiene por qué ser género) que Homefront 2 y Ryse, es decir, de sus desarrollos de alto presupuesto para consola y PC. "Se ve especatuclar, el equipo está haciendo un trabajo muy, muy bueno", tanto que no duda en decir que se les ve muy contentos con el resultado que están obteniendo.

Hay que recordar que recientemente apareció información que une de nuevo a Crytek con Electronic Arts a través de un anuncio de empleo explícito. Jutan han llevado Crysis y Crysis 2 a consolas. Y precisamente en ese proceso fue parte fundamental Mark Atkinson, fichado recientemente por Nintendo. Él se encargó de adaptar el CryEngine a consolas.

Los rumores apuntan a la continuación, Crysis 3.

Vídeo-demo del CryEngine 3 a pleno rendimiento

Durante la pasada GDC Crytek, que tenía su stand justo al lado de Nintendo, presentó las posibilidades de su motor CryEngine 3. Los alemanes aseguran que está perfectamente preparado para la nueva generación, de hecho, funciona en Wii U. Además, recientemente anunciaron que hay unos 50 juegos en desarrollo que corren sobre el CryEngine 3.

Esta demostración técnica, que no se corresponde con un juego real, muestra tanto los procedimientos como los resultados de lo que serán, según la compañía, los gráficos de la próxima generación. En el vídeo se van mostrando uno a uno varios efectos como el shadding sobre personajes, texturas teseladas o la iluminación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada