Portada » Noticias » Wii U » Los creadores de Killer Freaks no habían visto Wii U bien hasta el E3

Los creadores de Killer Freaks no habían visto Wii U bien hasta el E3

Trabajaron con un kit de desarrollo primario.

La entrevista es antigua, del E3 2011, pero el contenido es digno de mención. Nintendo Gamer en su nueva web la entrevista publicada en papel en el número 65 en la que conversaron con Guillaume Brunier de Ubisoft Montpellier sobre Killer Freaks Outer Space, el único juego exclusivo para Wii U que se movía en la feria.

Resultó ser una de las grandes decepciones porque primero se presentó con un vídeo que llamó la atención de los espectadores con un nivel que después no supo mantener la demostración del juego en movimiento. Sin embargo, para comprender la situación es importante destacar una frase que dijo Brunier entonces.

"El equipo de Killer Freaks trabajó con el kit de desarrollo de Wii U antes del E3, y ni siquiera habían visto el aparato real hasta un día antes del show."

Como el resto de títulos, ninguno corría sobre una Wii U porque el modelo definitivo de la consola aun no había sido ni siquiera decidido en el E3 2011. Sin embargo, la mella es aun mayor en Killer Freaks Outer Space porque había sido creado con las herramientas y especificaciones más antiguas.

Desde entonces Ubisoft no ha vuelto a hablar de su título.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada