Portada » Noticias » Wii U » [Concurso aniversario] Gana un Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

[Concurso aniversario] Gana un Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

¡Fuuu-sión Tekken-Nintendo!

Con el retraso anunciado, el 7º aniversario Revogamers entra en su semana decisiva, así que apretaos el cinturón porque vamos a darlo todo de cara al lanzamiento de Wii U.

Namco Bandai Partners os ofrece un segundo regalo, un Tekken Tag Tournament 2 edición Wii U, que saldrá a la venta este 30 de noviembre, en el nuevo concurso “Fuuu-sión Tekken-Nintendo”. El complemente perfecto para el Tank! Tank! Tank!, ambos sorteos serán el mismo día en RevoTV, en RV3tv.

Bases del concurso "Fuuu-sión Tekken-Nintendo"

  1. Pueden participar en el concurso todos los usuarios registrados en el foro de Revogamers (regístrate ahora y presta atención a las normas)
  2. Solo se puede participar una vez por usuario.
  3. Para participar hay que escribir un mensaje en el hilo de este concurso del foro de Revogamers poniendo una o dos imágenes de los personajes de Tekken Tag Tournament 2 y del universo Nintendo que fusionarías más una breve descripción de cuál sería su ataque más fuerte.
  4. Serán consideradas válidas todas las imágenes y comentarios publicadas entre el lunes 26 y el jueves 29 de noviembre de 2012 a las 15:59 hora de Madrid.
  5. Si tienes dificultades para subir tus fotografías, consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  6. El ganador será seleccionado por sorteo realizado en Revogamers.
  7. El premio será una (1) copia del juego Tekken Tag Tournament 2 de Wii U cortesía de Namco Bandai Partners.
  8. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  9. El concurso solo es válido para España.
  10. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  11. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada