Portada » Noticias » Wii U » Charmander, Bulbasaur y Squirtle llegan a Super Mario Maker

Charmander, Bulbasaur y Squirtle llegan a Super Mario Maker

Tres trajes, un nivel.

3 eran 3 los starters iniciales en Pokémon Rojo/Azul y los 3 eran buenos, y no solo eso, sino que han perdurado hasta nuestros días con solera gracias al cariño de quienes fuimos sus primeros entrenadores y su carisma, inigualable (y aquí puede que hable la nostalgia).

El 27 de febrero se cumplirán 20 años del nacimiento de las criaturas que tuvieron enganchados a miles de jóvenes y aún lo hacen, y otra estrella del panorama, la más brillante, Mario, no podía no celebrar tal acontecimiento.

Es por eso que desde ya mismo podremos jugar un nuevo nivel oficial en Super Mario Maker donde desbloquearemos 3 nuevos trajes para el bloque '?', uno de Charmander, uno de Bulbasaur y un tercero de Squirtle, todos ellos con sus animaciones y efectos de sonido correspondientes.

Si queremos recibirlos todos de golpe, deberemos completar el nivel habiendo cogido los 3 champiñones que hay repartidos por la fase, una fase que se divide además en 3 ambientes distintos correspondientes a cada tipo de Pokémon.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada