Portada » Noticias » Wii U » Charles Martinet enseñará a niños españoles a doblar a Luigi

Charles Martinet enseñará a niños españoles a doblar a Luigi

Charles Martinet, el doblador el mundo de Mario, enseñará a niños españoles a poner la voz de Luigi la próxima semana.

Charles Martinet estará en Madrid el próximo lunes 10 de julio en el Teatro Garaje Lumière a las 10 de la mañana, enseñando a niños de entre 6 y 12 años a poner la voz de Luigi. El veterano actor lleva desde 1996 siendo la voz oficial de Mario, Luigi, y multitud de personajes del mundo de Super Mario.

El acto viene arropado por el llamado `Año de Luigi´, en el que Nintendo homenajea al hermano pequeño de Mario con tres juegos: New Super Luigi U, Luigi´s Mansion 2 y Marion & Luigi: Dream Team. En este acto, el actor estará con los niños y les enseñará a doblar a Luigi y reivindicará el papel de Luigi y de los hermanos pequeños.

No es la primera vez que Charles Martinet viene a España. Vivió durante mucho tiempo en Barcelona (habla español perfectamente) y ya pudimos ver sus aptitudes para la comedia durante la gira de promoción de Super Mario Galaxy 2. El actor no sólo dobla juegos, sino que hace todo tipo de eventos promocionales. Recientemente, estuvo en el E3 de os Ángeles, amenizando concursos y hablando con la gente encarnando a su alterego digital más conocido.

Charles Martinet y Super Mario Galaxy 2

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada