Portada » Noticias » Wii U » Capom está "considerando" dar su apoyo a NX

Capom está "considerando" dar su apoyo a NX

Pero no tiene nada que anunciar en estos momentos.

¿Volverá a dar Capcom su apoyo a las sobremesas de Nintendo cuando llegue NX? Es lo que han querido saber sus inversores en su última junta de accionista, y la respuesta ha sido un "lo tendremos en consideración".

"Nuestro equipo de I+d está trabajando en tecnologías para muchos tipos de hardware. Tendremos en consideración la posibilidad de crear demostraciones técnicas y de hacer versiones de nuestros juegos ya en desarrollo para esas plataformas", dijo el respresentante de la compañía en relación tanto a Nintendo NX como a PlayStation VR. 

Sin embargo, también dejó claro que "en estos momentos no hemos anunciado ningún plan sobre productos específicos o el calendario del lanzamiento de producto alguno".

Tras publicar multitud de títulos en Wii, Capcom prácticamente ha ignorado Wii U y su último lanzamiento fue el remake de Resident Evil: Revelations. Todo lo contrario que en el terreno portátil, ya que su mayor éxito en estos momentos es la saga Monster Hunter que, sobre todo, funciona en Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada