Portada » Noticias » Wii U » Capcom relanza Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom relanza Resident Evil: The Mercenaries 3D

Y Tecmo Koei Dead or Alive: Dimensions.

Las third parties japonesas se están animando a relanzar sus viejas publicaciones en formato físico para Nintendo 3DS a través de la eShop. Capcom y Tecmo Koei han realizado sus dos primeros anuncios.

Resident Evil: The Mercenaries 3D, el juego de acción pura y cooperativo online exclusivo de Nintendo 3DS, vuelve a los mostradores. Capcom va a relanzar el título en Japón a precio reducido en doble formato. Como es costumbre reeditará su juego bajo su sello Best Price, es decir, más barato. Pero la diferencia es que esta vez además del modelo para tiendas también habrá una versión para la eShop de Nintendo 3DS. Es el mismo camino que ha seguido con Monster Hunter 3G.

En comparación con la versión física japonesa original de Resident Evil: The Mercenaries 3D, estos dos nuevos lanzamioentos no van a incluir una demo de Resident Evil: Revelations, el survival que Capcom lanzó medio año después, alcanzando unos estándares de calidad en la serie superiores a los de la versión numérica en sus últimas entregas. Entre las dos ediciones de Resident Evil para Nintendo 3DS, Capcom ha vendido ya en torno a un millón de copias en todo el mundo.

La estrategia de Tecmo Koei es diferente. Dead or Alive: Dimensions costará 5.400 yenes en la eShop, es decir, no tendrá rebaja. Además, todos los DLC volverán a estar disponibles en la eShop, como siempre, a coste cero.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada