Portada » Noticias » Wii U » Capcom ofrece una actualización de día 1 para Resident Evil: Revelations HD

Capcom ofrece una actualización de día 1 para Resident Evil: Revelations HD

Activa el servicio Residentevilnet.

Esta semana sale a la venta para Wii U en tiendas y en la eShop Resident Evil: Revelations HD, el juego de Nintendo 3DS con varias mejoras, entre ellas la conexión a la plataforma online de Capcom ResidentEvil.net. Pero para poder utilizar, habrá que descargar una actualización.

Al conectar Resident Evil: Revelations HD a la plataforma web se amplían los extras y se consigue una versión más social del título. Además de contenido básico, como ranking online y estadísticas personalizadas de la partida, Residentevil.net es un punto de encuentro con otros jugadores con los que se puede entablar una relación de amistad. También hay una sección de eventos que por el momento está vacía.

Pero sobre todo es un espacio para el contenido: el jugador puede conseguir items y armas nuevas intercambiándolos por puntos de juego, conseguir trajes nuevos para los personajes o descargar fondos de pantalla alternativos.

Cómo configurar Residentevil.net en Resident Evil: Revelations Wii U

Para utilizar todo esto en Wii U lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta en residentevil.net o vincular una antigua con el nuevo juego.

Tras la actualización, el juego te pregunta si vas a desear asociarlo a la web y te ofrece un código único para hacerlo. Una vez anotado este código hay que entrar en residentevil.net, seleccionar Resident Evil: Revelations HD como juego principal y, finalmente, introducirlo. En unos instantes, a través de la red, la plataforma detecta automáticament el perfil del jugador y lo asocia.

Podrás leer nuestro análisis del título en un par de días. Y si quieres saber más sobre Resident Evil: Revelations HD te invitamos a ver nuestro reportaje en vídeo sobre el juego con una grabación personalizada de la misma versión Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada