Portada » Noticias » Wii U » Cambios drásticos en el francotirador de Call of Dudy: Ghost

Cambios drásticos en el francotirador de Call of Dudy: Ghost

Activision no se viable que se apunte tan rápido.

Los aficionados a jugar con un rifle de francotirado a Call of Duty deben saber que van a llegar cambios en la entrega de estas navidades, Call of Duty: Ghosts. Infinity Ward quiere que más equilibrio entre clases y para lograrlo van a modificar varios aspectos del funcionamiento del tiro a larga distancia.

"Al volver a plantear algunos aspectos de los rifles de francotirador, como por ejemplo el timing del balanceo, hemos cambiado la forma en la que funcionan y eso ha afectado a ese ´apuntado rápido´ tan típico."

Las palabras son de Mark Rubin, uno de los máximos responsables del desarrollo. Aunque no son claras, parecen indicar que habrá que tomarse más tiempo para realizar disparos efectivos con el rifle a larga distancia. Call of Duty: Ghosts va a reformular la relación entre tipos de personaje (además de introducir mujeres soldados).

"Hemos trabajado mucho en el diseño de los mapas (campo de visión, cobertura) para asegurarnos de que todas las clases son efectivas y viables. Tanto las clases de corto como de largo alcance serán efectivas en el mismo mapa".

Pero tras esas palabras de Rubin queda mucha incertidumbre porque ha querido dejar sin responder si esta configuración va a desaparecer en Call of Duty: Ghosts o si va a ser opcional. "Quizá", se responde a sí mismo, "pero está claro que no será viable de la misma forma que antes".

Este año Activision sí ha anunciado la versión para consola Nintendo del juego con antelación así que seguro afirmar que Call of Duty: Ghosts va a llegar a Wii U el 5 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada