Portada » Noticias » Wii U » Cada versión del nuevo Smash tendrá trofeos diferentes

Cada versión del nuevo Smash tendrá trofeos diferentes

El Smash Bros. de Wii U se centrará en trofeos de juegos de sobremesa, mientras que la de 3DS hará lo mismo con los portátiles.

Masashiro Sakurai ha vuelto de las vacaciones informativas del Super Smash Bros. con una novedad bajo el brazo: los trofeos. Concretamente, el desarrollador ha confirmado que ambas versiones del juego, la de Wii U y la de Nintendo 3DS, tendrán estos trofeos, pero ha advertido que la lista será diferente dependiendo de la versión que se tenga.

Aparentemente, y siempre según Sakurai, debido a las diferentes plataformas en las que saldrán, los trofeos del Smash Bros. de Nintendo 3DS estarán más centrados en los juegos portátiles, mientras que en de Wii U habrá más presencia de los juegos de sobremesa. Irónicamente, la noticia ha venido acompaada de una captura de uno de los trofeos de Nintendo 3DS, Saria, uno de los personajes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que fue en su origen un juego de sobremesa, aunque recibiera posteriormente una versión adaptada para la portátil estereocópica de Nintendo.

Trofeos Super Smash Bros

Los trofeos en la saga Smash son estatuas que los jugadores obtienen al pasarse determinados modos de juego con un personaje, acumular horas de juego, lograr ciertos objetivos en determinados escenarios... una suerte de logros que llevan en funcionamiento desde Super Smash Bros. Melee de Nintendo GameCube.

Los dos Super Smash Bros. son dos de los juegos más esperados por todos los aficionados de Nintendo y su lanzamiento está previsto para este 2014, aunque no se ha determinado ninguna fecha concreta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada