Portada » Noticias » Wii U » Buddy & Me: Dream Edition corre hacia Wii U

Buddy & Me: Dream Edition corre hacia Wii U

Versión mejorada del original, apunta a la próxima primavera.

Tras su paso tanto por móviles como por Smart TV, Sunbreak Games confirma que su última creación se encuentra rumbo a la eShop de Wii U. Buddy & Me: Dream Edition llega como una edición completamente mejorada y con multitud de novedades con respecto al lanzamiento hecho en iOS y Android.

El subtítulo Dream Edition es una referencia a la calidad que buscan obtener con la versión de Wii U. Multitud de funciones, algunas hasta ahora exclusivas de la versión para Smart TV, vendrán incluidas en este lanzamiento: nuevos trajes, ciclo de estaciones, galerías e incluso potenciadores para los personajes. Junto a estas confirmaciones, Sunbreak Games ha tanteado la posibilidad de realizar una nueva campaña crowdfunding para poder costear otras mejoras entre las que figura una localización a más idiomas, nuevos modos y elementos que afectan directamente a la jugabilidad (como tirolinas o incluso acompañantes con diversos poderes). Unos añadidos que dependerán del feedback de la comunidad de usuarios.

El equipo ya hizo un sondeo ante la posible acogida de Buddy & Me en la consola a través de su campaña Kickstarter, aunque no se llegó a la meta económica establecida. Ahora, con el título funcionando en Unity, han decidido dar el paso y traer este runner a la tienda digital de la sobremesa de Nintendo con la ayuda del estudio Sky Tyrannosaur, regalando además un código de descarga a todos aquellos que aportaran y contacten con ellos. Si todo marcha bien, Buddy & Me: Dream Edition llegará esta misma primavera a nuestras Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada