El Assassin´s Creed IV de Wii U lo hacen 15 personas
Ubisoft confirma los usos del Wii U Gamepad para Assassin´s Creed IV
Assassin´s Creed IV: Black Flag es uno de los juegos más importantes para el calendario de Ubisfot. Con una entrega anual desde el comienzo de la generación. Saldrá en todas las plataformas de sobremesa del mercado, pero la versión de Wii U ha sido la que más se ha escondido, hasta ahora. Junto con el anuncio de su retraso hasta el 21 de noviembre y la publicación de las impresiones después de probarlo en las oficinas de Ubisoft, Nintendo Life ha publicado una entrevista en la que, por fin, se conocen más detalles sobre esta versión.
Sin duda el dato más llamativo es con el que se abre la entrevista y es que la versión de Wii U está siendo desarrollada por 15 personas. Así lo ha confirmado Robin Lavallée, Director del Juego, añadiendo, además, que se está haciendo en las oficinas de Quebec, uno de los siete estudios que se encargan de desarrollar este nuevo Assassin´s Creed.
También ha comentado algunas de las mejoras que el equipo va a introducir gracias a la potencia bruta superior de la consola de Nintendo, como mejorar el rendimiento en las batallas multitudiarias. Lo que sí ha sido fundamental es el trabajo con la anterior entrega de la saga, que les ha permitido llegar más lejos aún con el hardware de Wii U.
Los usos del Gamepad en Assassin´s Creed IV
Se ha conocido finalmente cómo se usará el mando en esta versión, que no difiere demasiado de Assassin´s Creed III Se podrá el ver el mapa como en su predecesor, y también estarán disponibles todos los menús de juego. El Off-TV también estará presente, y ahora se accederá a él con sólo apretar un par de botones (los de los sticks) en vez de acudir a los menús.
El último tema de interés que se trata en la entrevista es sobre el online y los DLC del juego, ya que la versión de Wii U no dispone de Pase de Temporada para los contenidos. Desgraciadamente, Lavallée no se pronuncia al respecto en este apartado, aunque sí muestra su preocupación ante la experiencia online que puedan disfrutar los jugadores, ya que el multijugador de Assassin´s Creed III no ha sido muy transitado por los usuarios de Nintendo.
Assassin´s Creed IV: Black Flag saldrá el próximo 21 de noviembre en Wii U y se suma a la oferta de multiplataformas que Ubisoft pondrá sobre la mesa, junto a Watch_Dogs y Just Dance 2014.
Fuente Más Noticias de : Wii U