Portada » Noticias » Wii U » Arc System Works quiere que firmes para llevar Guilty Gear Xrd a Wii U

Arc System Works quiere que firmes para llevar Guilty Gear Xrd a Wii U

La compañía reconoce y da valor a una petición de fans en Change.org. para que Guilty Gear Xrd esté en Wii U.

Guilty Gear Xrd -SIGN- será la próxima entrega de esta joven saga de lucha de Arc System Works, que pretende volver hacia atrás y romper con un estilo gráfico muy peculiar. Las plataformas a las que llegará están aun bailando, y la última en entrar en la quiniela ha sido Wii U.

Arc System Works ha reconocido una petición online creada por fans para que Guilty Gear Xrd -SIGN llegue a la consola de Nintendo. La compañía japonesa ha difundido por su cuenta de Twitter esta recogida de firmas y ha pedido a la gente que se sume para saber cuál es el potencial real del juego en la consola.

La petición para que Guilty Gear Xrd -SIGN- llegue a Wii U se ha marcado el humilde objetivo de 5.000 firmas, de las cuales ya se han recogido la mitad, aunque es probable que la compañía espere un número mucho mayor. Los dos primeros fueron adaptados a Wii y llegaron a España gracias a Koch Media.

Guilty Gear Xrd -SIGN-, el quinto, vuelve a las batallas en dos dimensiones pero a diferencia de los tres primeros, se apoya en el motor Unreal Engine 3 para crear personajes y escenarios poligonales cell-shaded que sustituyen a los sprites pintados a mano anteriores. Se presentó con este tráiler.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada