Portada » Noticias » Wii U » Anunciado Paper Mario: Color Splash para Wii U

Anunciado Paper Mario: Color Splash para Wii U

Llegará a lo largo de este año.

Una de las sorpresas que nos tenía preparada Nintendo para el Nintendo Direct de esta noche era la confirmación de una nueva entrega de la saga Paper MarioSi ya Emily Rogers lo destapó hace un mes, esta noche la Gran N ha confirmado su existencia y nos ha ofrecido las primeras imágenes y detalles del juego.

Su nombre completo será Paper Mario: Color Splash, será lanzado en exclusiva paraWii U y, como su nombre indica, el color tendrá una gran relevancia en el juego. Mario y compañía llegan a una isla que, por razones desconocidas, está perdiendo su color. Como es de suponer, Mario deberá arreglar este desaguisado contando con la ayuda de un martillo que, aparte de infligir daño, podrá colorear tanto personajes como escenarios que hayan perdido su color.

Sin una fecha concreta más allá de un escueto 2016, Nintendo promete dar más información a lo largo de este año. Mientras tanto, además de la imagen que os dejamos a continuación, podéis ver más capturas del videojuego en la galería de imágenes que hemos habilitado.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada