Angry Bunnies, un juego de meditación y dos apps más para Wii U
Angry Bunnies es del estudio eslovaco Cypronia, no de Rovio.
A Rovio le ha salido otro clon y esta vez está en la eShop de Wii U y no en las tiendas para móviles. Angry Bunnies es uno de los cuatro software que el estudio eslovaco Cypronia ha presentado de una tacada para la sobremesa de Nintendo.
Todavía sin fecha, ni precio, ni tan siquiera imágenes, Angry Bunnies toma posiciones en la eShop como sustituto de un Angry Birds que Activision se empeña en vender en formato físico y a un precio mucho más elevado que en otras plataformas. La definición lo clava: es un juego basado en las físicas en el que hay que utilizar varios tipos de conejos para romper construcciones. Hay cinco especies de cada criatura, diseñados con sentido del humor, cada uno con característicias y habilidades distintas con los que superar 150 niveles.
El segundo es un juego de puzles y meditación. ¿Cómo encajan esos dos conceptos? Color Zen te pide que te pongas los auriculares para escuchar las melodías y te relajes uniendo los colores en las 460 pantallas diseñadas. No hay puntuación ni tampoco hay castigos por los fallos ya que lo que se busca es la relajación.
El resto son dos aplicaciones de la línea My Style Studios con la que Cypronia pretente cambiar el tipo de contenidos de la eShop de Wii U. My Style Studios: Hair Salon sirve para poner en práctica técnicas de peluquería como lavar, peinar o cortar con una quincena de herramientas y varios modelos con los que practicar. La otra, My Style Studios: Notebook sirve como bloc de notas y también como cuaderno de dibujo y editor de fotografía. Además, permite hacer una animación con los contenidos.
Cypronia ya ha publicado en la eShop. Desde hace varios meses, los usuarios de Nintendo 3DS en América han podido comprar Fishdom H2O: Hidden Oddysey.
Fuente Más Noticias de : Wii U