Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Sonic Lost World, el plataformas exclusivo de SEGA para Wii U y 3DS

[ACT.] Sonic Lost World, el plataformas exclusivo de SEGA para Wii U y 3DS

Más detalles serán revelados próximamente.

[Actualización] El lanzamiento de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS es el resultado de una portentosa alianza con SEGA. El acuerdo de colaboración entre Nintendo y la compañía del erizo azul se materializará en nuevo software para Wii U presentado en un futuro, incluido un nuevo Sonic exclusivo aún sin desvelar.

Para Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ``la rivalidad entre Mario y Sonic se ha convertido en una amistad que nunca había estado más cerca. Estos anuncios en relación con SEGA demuestran el compromiso que tenemos en traer grandes juegos para la plataforma Wii U, y sentar las bases para nuestros próximos anuncios en el E3.´´

[Noticia original] Junto a los anuncios de un nuevo Mario & Sonic y un recopilatorio HD de Yakuza 1 & 2, Satoru Iwata ha anunciado Sonic Lost World en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS, gracias a un acuerdo de colaboración entre Nintendo y SEGA. Confirmando los rumores anteriores, será un título de acciónplataformas que llevará a Sonic y compañía en una novedosa aventura.

Iwata no ha compartido más detalles, aludiendo a que se revelará más información con motivo del E3 2013. Será el primer Sonic para Wii U, una nueva entrega tras las buenas ventas conseguidas por SEGA con Sonic Colours (también exclusivo de Wii). En Nintendo 3DS se estrenará tras el suficiente Generations.

Durante la conferencia, el presidente de Nintendo solo mostró un artwork. Sigue atento a Revogamers para conocer más detalles de Sonic Lost World.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada