Portada » Noticias » Wii U » [Act] Sniper Ghost Warrior 2 tendrá versión para Wii U

[Act] Sniper Ghost Warrior 2 tendrá versión para Wii U

Lo ha desvelado la ESRB.

[Actualización] La ESRB ha actualizado su web para hacer desaparecer de ella la versión wii U de Sniper Ghost Warrior 2.

Siguen estando, sin embargo, dos títlos no anunciados basados en series de televisión, ambos publicados por Activision. Son La Ruleta de la Fortuna y Jeopardy! y en años anteriores se han puesto a la venta en Wii.

[Noticia Completa] Por si Transformers Prime y Wipeout 3 no fueran suficientes, el servicio de calificación americano ESRB ha desvelado un nuevo título que también llegará a Wii U. Se trata de Sniper Ghost Warrior 2, uno de los shooters en primera persona más esperados para 2013 que tendrá adaptación a la futura sobremesa de Nintendo y su GamePad, a cargo de City Interactive y Namco Bandai Games.

Este FPS trata de adentrar al jugador en un conflicto bélico moderno, pero desde el punto de vista de un francotirador, convirtiendo así a Sniper Ghost Warrior 2 en un juego más solitario y estratégico. Todo tipo de operaciones militares encubiertas serán las misiones de esta entrega, aunque no siempre habrá que matar enemigos con el rifle de francotirador desde la lejanía. En algunos momentos podrás asesinar a tus rivales colocando explosivos, haciendo ataques sigilosos o degollándoles por detrás.

Sniper Ghost Warrior 2 está siendo desarrollado bajo el motor gráfico CryEngine 3. Éste podría ser el título sin anunciar en el que según Crytek trabajaba una reputada desarrolladora, pues ni Namco Bandai Games ni City Interactive lo han confirmado oficialmente. A continuación un tráiler del emplazamiento de Sarajevo, uno de los múltiples lugares representados en Sniper Ghost Warrior 2 (el tráiler está hecho íntegramente bajo el engine):

Sniper Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas el próximo 15 de enero de 2013, tras múltiples retrasos por parte de la distribuidora.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada